5/5 - (514 votos)

1º- Los directivos y accionistas de la Corporación Club Deportes Tolima agradecemos las manifestaciones de apoyo que hemos recibido de los hinchas tolimenses. De igual forma condenamos los comentarios violentos e injuriosos que insinúan que nuestros accionistas se benefician económicamente del Club.

2º -Invitamos a quienes crean tener pruebas de irregularidades suministrarlas a las autoridades o abstenerse de difamar del buen nombre de quienes hemos trabajado por construir un proyecto viable en el tiempo.

3º -Los accionistas del Club Deportes Tolima ponen a disposición del publico la venta de acciones de nuestra Corporación que están disponibles para todos los hinchas en la sede del Club Deportes Tolima.

metro ofertas

4º -Los accionistas del Club Deportes Tolima han decidido ofrecer sus acciones en venta para que los empresarios del Departamento y líderes tolimenses asuman el control accionario del equipo.

5º  -Seguimos trabajando para lograr reunir los recursos suficientes para que el Club pueda participar en el Campeonato Profesional Colombiano.

LAS PERSONAS INTERESADA EN LAS COMPRAS DE ACCIONES PUEDEN DIRIGIRSEN A LA CARRERA 4A Bis No.34-60 BARRIO CADIZ IBAGUE TOLIMA COLOMBIA.

Ibagué enero 27 de 2009

Cortesia: Humbor y Sus Pelachivas