CAMBIOS PARA VISITAR A LA EQUIDAD

deportes tolima equidad

Deportes Tolima tendrá cambios en su nómina titular para visitar a La Equidad en un partido clave para la continuidad del técnico Carlos Castro. David Silva en el banco de suplentes debido a una molestia física.

Deportes Tolima juega hoy miércoles a la 6:00 pm frente a La Equidad, un partido importante, no solo para el equipo sino también para el técnico Carlos Castro que ha visto como en las dos primeras fechas el equipo no despega, y no ha sumado ningún punto. Castro fue ratificado en su cargo por la junta directiva en cabeza de su presidente Gabriel Camargo, pero según fuentes extraoficiales y medios radiales le habrían dado oportunidad de mejorar en los siguientes dos partidos el de hoy frente a La Equidad y el del domingo a las 7:30 frente al Boyacá Chico, incluso se dice que si el equipo cae hoy derrotado y por goleada, Castro dejaría el cargo hoy mismo, por lo que al finalizar el partido podrían darse noticias.

Para intentar ganar esta noche el técnico realizara varios cambios dándoles oportunidad a jugadores de la categoría sub-20 recientemente campeones del torneo nacional. En el arco seguiría Luis Estacio, como lateral izquierdo Félix Noguera y como lateral derecho Didier Delgado, como pareja de centrales Davinson Monsalve y Luis Quiñones, en la primera línea de volantes con Wilmar Barrios, John Hurtado y Danovis Banguero, en segunda línea un solo volante Yimmy Chara y en la zona delantera Charles Monsalvo y Johnny Cano. Como suplentes estarán: Janner Serpa para el arco, Nicolás Palacios, David Silva, Yesus Cabrera y Cesar Amaya.

El partido está programado para las 6:00 pm en el estadio de Techo en la capital de la república.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios