BREYNER BONILLA Y ANDRES ANDRADE EN LA FORMACION TITULAR

estadiosingenteDeportes Tolima tendrá a Bonilla en la zona defensiva y Andrés Andrade en el mediocampo.  Partido a las 3:30 pm. Anillos de seguridad impedirán que los aficionados se puedan acercar al estadio. Las barras del vinotinto y oro se reunirán cerca a la Universidad del Tolima.

Deportes Tolima tendría otra variante en la formación titular para recibir esta tarde a La Equidad en Ibagué a las 3:30 pm en partido que será a puerta cerrada.  La primera será en el mediocampo con la inclusión de Andrés Andrade acompañando a Cristian Marrugo en la zona de creación.  Y la segunda novedad sería la de Breyner Bonilla en la zaga defensiva en reemplazo de Julián Hurtado que iría al banco de suplentes.  La titular seria con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Bonilla, primera línea de volantes con Bolívar y Escobar, en segunda línea Marrugo y Andrade en punta Carlos Preciado y Robín Ramírez, como alternativas estarán: Serpa en el arco, Julián Hurtado, Banquero, Frangipane y Wilson Morelos.

El partido programado para las 3:30 pm no tendrá asistencia de público, además de presentar un anillo de seguridad para evitar que los aficionados se acerquen al estadio y puedan causar problemas.  Algunas barras del vinotinto y oro se reunirán cerca a la Universidad del Tolima para “alentar” al equipo desde la distancia, a lo cual la Policía manifestó que no es permitido ningún acto de manifestación pública en las calles cercanas al estadio y que se estará pendiente de evitar cualquier acto violento fuera del Manuel Murillo Toro.

Nota: para las barras organizadas que piensan asistir a la reunión de la Universidad del Tolima la recomendación es  de reunirse a ver el partido en otra parte y evitar así desmanes al tener la presencia de la Policía en esa zona.  Ya son suficientes los problemas para el equipo y la mala imagen para la ciudad.

Fotografia: Carlos Rivera

Opiniones

comentarios