BREYNER BELALCAZAR Y JHON VALENCIA NUEVOS REFUERZOS DEL DEPORTES TOLIMA

4.6/5 - (303 votos)

johnvalenciahinestrozaEl volante Vallecaucano y el defensor Antioqueño se suman al vinotinto y oro. Los jugadores estarán el jueves 3 de enero en Ibagué. Gustavo Bolívar podría terminar su ciclo con el cuadro Pijao.


El día anterior se confirmó la vinculación de Breyner “El Cachorro” Belalcazar volante de 28 años de edad que llega del Junior de Barranquilla y de John Alexander Valencia defensor central de 30 años de edad que llega del Chivas USA de la MLS norteamericana.

Belalcazar llega al equipo y todo indica que se terminaría el ciclo de Gustavo Bolívar quien tiene opción de ir al futbol mexicano o al Atlético Nacional, situación que se definirá antes del viernes. Breyner Belalcazar ha vestido las camisetas de equipos como el Cali, Huila, Equidad, y recientemente el Junior de Barranquilla.

Valencia defensor central con 1.93 cms de estatura, llega para tomar el puesto dejado por Julián Hurtado quien se marchó al futbol venezolano, John Valencia ha vestido las camisetas de equipos como Medellín, Bucaramanga y Junior, y en el exterior el Otelul Galati de Rumania en el 2005 y desde el año anterior en el Chivas U.S.A. del futbol de Estados Unidos en donde jugo 14 partidos en el 2012 acumulando un total de 1219 minutos.

metro ofertas

Con estos jugadores se cierra la bolsa de pases en el Deportes Tolima y se inicia ya la preparación este día jueves 3 de enero de cara a tres torneos como los son Copa Libertadores, Copa Postobon y Liga Postobon.

Opiniones

comentarios