AMISTOSO FRENTE AL HUILA EN NEIVA

AMISTOSO FRENTE AL HUILA EN NEIVA
4 (80%) 123 votos

Con un triunfo y un empate en los dos partidos amistoso o de fogueo se devolvió el Deportes Tolima este domingo de Neiva, donde los orientados por Alberto Gamero dejaron buenas sensaciones con miras a lo que será la final de la Superliga ante el Junior en Barranquilla e Ibagué, el 23 y 27 de este mes.

En el estadio Guillermo Plazas Alcid, el cuadro ‘Pijao’ disputó un doblete amistoso ante los ‘Opitas’: Entre los equipos alternos la victoria fue para los tolimenses con anotaciones del paraguayo Luis Caballero, en dos ocasiones, y Jorge Ramos. Por lo locales marcó Bayron Garcés.

Publicidad

A segunda hora, esta vez con sus nóminas principales midieron fuerzas ambos equipos. Una primera parte sin goles pero con aproximaciones de los locales era el balance hasta ese momento en el ‘Plazas. En el segundo tiempo, aunque las dos escuadras lo intentaron tampoco llegó el gol y se decretó la paridad en Neiva.

El 20 de enero ambos conjuntos se volverán a enfrentar pero esta vez en Ibagué, pero antes, este miércoles 16 de enero Deportes Tolima recibirá en su sede vecina al aeropuerto Perales al Unión Magdalena que dirige el ibaguereño Harold Rivera, aprovechando que el cuadro ‘bananero’ realiza su pretemporada en Bogotá.

Así formó el Deportes Tolima en sus dos partidos de fogueo en Neiva, en el primer partido las escuadras alternas con: William Cuesta en el arco, lateral derecho con Arboleda, lateral izquierdo Leyvin Balanta, pareja de centrales con Jhonny Mostacilla y el “Tico” Juan Pablo Vargas, primera linea de volantes con Maicol Balanta, Rafael Carrascal y Larry Vásquez, segunda linea con Jaminton Campaz y Jorge Ramos y en el ataque el paraguayo Luis Caballero.

El segundo equipo, el que será el titular formó con Montero en el arco, Nilson Castrillón por derecha, izquierda con Danovis Banguero, pareja de centrales con Julián Quiñones y Sergio Mosquera, primera linea de volantes con Carlos Robles y Carlos Rentería, segunda línea con Daniel Cataño, Alex Castro y Luis González y en el ataque el goleador Marco Perez.

 

 

Opiniones

comentarios