A PENSAR EN LOS CUADRANGULARES

A PENSAR EN LOS CUADRANGULARES
4.4 (87.14%) 297 votos

equidadtolima2013Derrota del Deportes Tolima en la casa de La Equidad. Ya definidos los clasificados ahora a preparar los cuadrangulares. La mitad de los equipos clasificados al mando de técnicos Tolimenses. Mañana sorteo en la capital de la república.

Publicidad

 

 

Deportes Tolima cayo como visitante ante La Equidad 1 – 0 y termino así su participación en la primera fase de la Liga Postobon con 29 puntos y clasificado actualmente en el puesto 4 posición  que puede variar de acuerdo al partido entre Envigado y Cali y el juego Millonarios y Alianza Petrolera que se jugara mañana lunes a las 3:15, después de terminado este partido se llevara a cabo el sorteo de los cuadrangulares finales del futbol Colombiano.

Los ocho equipos clasificados a las finales del futbol Colombiano son Santa Fe y Nacional quienes serán cabezas de grupo, después siguen Itagui, Deportes Tolima, Millonarios, Once Caldas, Cali y Pasto.  De estos equipo 4 es decir el 50% son dirigidos por Tolimenses: Itagui: Jorge Luis Bernal, Deportes Tolima: Carlos Castro, Millonarios: Hernán Torres y Deportivo Pasto: Flabio Torres.

Opiniones

comentarios