18 JUGADORES POR OTRO TITULO PARA EL DEPORTES TOLIMA

Con un plantel de 18 jugadores viajó el Deportes Tolima rumbo a la capital del Atlántico, donde este miércoles enfrentará a partir de las 7:45 de la noche al Atlético Junior, en el partido de ida de la final por el trofeo de la Superliga, entre dos ganadores de los campeonatos de los semestres del año anterior.

Las caras nuevas corresponden a los refuerzos que integró el onceno vinotinto y oro como el atacante paraguayo Luis Caballero, el delantero ‘paisa’ Diego Valdés, y los volantes Larry Vásquez y Maicol Balanta, pero también es sorpresa en la convocatoria el mediapunta juvenil Jaminton Leandro Campaz, de gran pretemporada.

Se confirma además la presencia de Carrascal en esta convocatoria y que podría ser de la partida ya que fue expulsado en el último partido de la Liga Águila II del 2018 con una sanción de 3 fechas que deberá pagar en la Liga Aguila I del 2019.

“Es un partido de 180 minutos. Vamos a jugar nuestro primer tiempo en Barranquilla, donde trataremos de pararnos bien y manejar el partido. Trataremos de no sufrir mucho en una cancha complicada y obtener un buen resultado”, dijo el técnico Alberto Gamero antes del desplazamiento.

Y agregó: “Creemos que puede ser un partido cerrado entre dos equipos que terminamos bien las campañas del año anterior. Queremos ganar este título, este trofeo que nos falta”.

Finalmente, Gamero le quitó ‘pimienta’ al choque ante Junior, un equipo donde no pudo triunfar ni mostrar sus condiciones como técnico: “Créame que es un juego importante ante un rival grande pero nada más”.

El lateral Nilson Castrillón, que había sido titular en los juegos de pretemporada, no se pudo desplazar debido a una dolencia muscular que ya está en tratamiento por el cuerpo médico del cuadro ‘Pijao’.

El encuentro comenzará a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla este miércoles con transmisión por televisión.

Infografia: Club Deportes Tolima

Opiniones

comentarios