“YO HACE MUCHO RATO DEJE ESO” Wilder Medina.

tolimamedinagoleador

tolimamedinagoleadorPalabras de Wilder Medina que salió al paso de la noticia sobre el posible doping en la Copa Sudamericana.  El Club tomara las acciones pertinentes para clarificar la noticia.

Hoy lunes salió la noticia en los medios colombianos acerca del positivo que había dado el jugador Pijao Wilder Medina en la Copa Sudamericana, mas exactamente en el partido de ida frente a Oriente Petrolero.  Los rastros que aparecieron en el examen antidoping fueron de Marihuana.

Solo hasta en horas de la noche, el jugador hablo con Caracol radio y el periodista Camilo Pinto en donde se manifestó sorprendido ya que en palabras de el “yo hace mucho rato deje eso, ahora estoy entregado a Jesucristo”,  agrego además que dialogo con el presidente del equipo Gabriel Camargo quien le ordeno que por el momento no hablar del tema con ningún medio periodistico, debido a que ahora se iniciara un proceso para desvirtuar o confirmar el caso del doping.

Hace unos años el jugador del Cucuta en aquel entonces Lionard Pajoy dio positivo por cocaína, hecho que lo hizo merecedor de una sanción por 6 meses suspendido de cualquier clase de competición.

Por ahora el jugador seguirá entrenando normalmente con la mente puesta en los cuadrangulares. Y muy seguramente podrá jugar las finales del torneo Colombiano a la espera de que se realize una contra muestra que desvirtué o certifique el doping.

N. de la R: Por favor los comentarios acerca de esta noticia que sean respetuosos no vamos a hundir a Medina sea lo que haya pasado. Pienso que Wilder Medina además haber entrado a la historia del Tolima gracias al gol 3.000, es un jugador que se entrega 100% en cada partido.  Aclarando que la Marihuana antes que mejorar el rendimiento deportivo lo que hace es daño para el organismo. Ya se han generado diversos debates en el mundo acerca sobre si la Marihuana debe dejar de ser considerada doping.

Opiniones

comentarios