YO CREO EN MEDINA

wildermedinagolazoenbogota

wildermedinagolazoenbogotaDesde el dia anterior se rumora acerca de un positivo por “doping” en el delantero Pijao Wilder Medina. El propio jugador, medico, y directivas del club desconocen la noticia. Prensa capitalina va mas alla y ya hablan de una sanción al jugador.

Desde ayer miércoles y previo al partido de Copa Santander Libertadores se inicio el rumor acerca de un posible doping por parte del jugador Wilder Medina, dopaje que se habría sido positivo en el partido ante Independiente Santa Fe en Ibague y frente al Atletico Junior en Barranquilla.

Al respecto el mismo jugador manifestó a medios como El Tiempo “que eso ya hacia parte del pasado que el seguía trabajando con el Deportes Tolima”, el medico Juan Carlos Niño dijo no conocer nada del tema y pidió mesura al tanto que no existe un pronunciamiento oficial por parte de la Dimayor y que hablar cualquier cosa antes es irresponsable” como lo están haciendo los medios de la capital que incluso ya hasta se atreven a dar los años de sanción a los que sería sometido el jugador antioqueño al servicio del Deportes Tolima.

Gabriel Camargo presidente del Deportes Tolima al igual que los demás no conoce nada acerca del tema, solo el rumor que ha publicado el periódico de Bogota El Tiempo, y las emisoras de radio de Bogota como lo es Caracol y RCN.  Igualmente aclaro que de existir algún pronunciamiento oficial de la Dimayor tomaran las respectivas acciones para clarificar o desvirtuar lo que hasta ahora es un “Chisme”.

En noviembre del año anterior sucedió exactamente lo mismo cuando desde medios de la capital lanzaron un chisme acerca de un doping por Marihuana de Wilder Medina esto en momentos en que el equipo disputaba la Copa Nissan Sudamericana, al final de cuentas no existió tal  doping y los que querían ver al jugador hundido se tuvieron que comer sus propias palabras cuando con un golazo de Wilder Medina en Bogota frente al equipo que los medios como El Tiempo y RCN querían ver en la final, quedaron eliminados y el finalista fue el Deportes Tolima.

Al respecto Wilder Medina fue claro, si fue Marihuanero, lo acepto, al igual que acepto que eso había quedado en el pasado, que es ahora una persona entregada a su familia y seguidor de Dios. Como hincha del Deportes Tolima, Yo creo en Wilder Medina.

Opiniones

comentarios