YEINER OROZCO EL SEGUNDO REFUERZO DEL DEPORTES TOLIMA

El volante Yeiner Orozco fue confirmado como el segundo refuerzo del Deportes Tolima para este segundo semestre. Santiago Montoya suena para el Junior. Avimiled Rivas se va del Tolima.

Yeiner Orozco llega al Tolima

El volante mixto samario de 23 años de edad quien visitó recientemente la camiseta del Deportes Quindío, llegara al Deportes Tolima por los próximos 12 meses en préstamo.

Orozco ha vestido las camisetas del Universitario de Popayán y recientemente del Quindío en donde actuó bajo las órdenes del hoy técnico del Deportes Tolima José Eugenio “El Cheche” Hernández quien dio el visto bueno para esta contratación.

Hasta el momento son dos los nombres de refuerzos José Erik Correa – delantero y Yeiner Orozco – volante mixto.

Santiago Montoya al Junior

El jugador en dialogo con el Combo Deportivo de Caracol manifestó que no sabe nada aparte de lo que se dice en las redes sociales, que hace unos días hablo con el manager y solo le manifestó el rumor.

Respecto al tema de una posible salida del Deportes Tolima el volante hizo claridad que primero debería enterarse el jugador y de allí dialogar con el presidente de la institución Gabriel Camargo. Agrego que en una posibilidad así le gustaría conocer como está estructurado el club, como manejan los jugadores y todo lo referente al que iría ya sea Junior u otro equipo.

Publicidad

La cuestión es que Junior hizo eco a nivel nacional con la contratación de Yimmy Chara quien llega comprado al Monterrey de México, el cuadro Tiburón aspira a armar un gran equipo para este segundo semestre y tiene el dinero en caja listo para hacer más comprar y uno de sus objetivos según la prensa costeña es el volante paisa al servicio del Deportes Tolima.

Avimiled Rivas se va del equipo ?

Circulo un rumor sobre la posible salida del volante Avimiled Rivas debido a diferencias con el nuevo técnico Pijao, situación que fue desmentida por el propio “Cheche”.

Rivas no se hizo presente en el inicio de entrenamientos el día anterior, llegando hoy a la práctica y después fue citado a las oficinas del club donde estaba el presidente Gabriel Camargo lo que dio pie al rumor. Lo único que se conoce es que los jugadores que no se presentaron el día anterior tendrán un llamado de atención, salvo los que solicitaron permiso de llegar más tarde a la ciudad.

El equipo sigue en su primera semana de entrenamientos y desde ya se planea una “concentración” en la ciudad del Líbano para alejar a los jugadores de lo que serán las fiestas folclóricas en Ibagué.

Opiniones

comentarios