YAIR ARRECHEA REGRESA A LA FORMACION TITULAR

IMAGEN-7700428-2

IMAGEN-7700428-2Deportes Tolima solo contara con una variante para recibir a Millonarios.  Wilmer Diaz estará en el banco de suplentes. El partido inicia a las 8:00 pm. Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:30 pm.


El cuadro Pijao solo tendrá una novedad respecto del equipo que derroto al Atletico Huila en Neiva la fecha pasada.  Sera el regreso de Yair Arrechea a la formación titular y Wilmer Diaz pasara al banco de suplentes.

Para esta noche a las 8:00 pm el equipo que saltara a la cancha del Manuel Murillo Toro será con Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Noguera, pareja de centrales con Yair Arrechea y Julian Hurtado, primera línea de volantes con Bolivar y Chara, segunda línea con Marrugo y Murillo y en punta Wilder Medina y Wilmer Parra.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Julio Javier Valencia, Wilmer Diaz, Roberto Gamarra y Danny Santoya.

SEGURIDAD EN EL ESTADIO

Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:30 pm, se tomaran medidas de seguridad como Ley Seca en los alrededores del estadio, los hinchas de Millonarios  solo podrán ingresar sobre las 7:15 al estadio, los buses que han llegado desde la capital esperaran en el peaje de Gualanday en donde serán requisados y en donde se les venderá la boleta.  Los hinchas de Millonarios y Tolima que no tengan dinero para la boleta o que sean sorprendidos pidiendo plata en la calle serán enviados a la permanente de la Policia hasta el dia de mañana.  Los hinchas del equipo visitante no podrán ingresar banderas ni instrumentos musicales.  400 Policias estarán en el operativo de seguridad a las afueras del estadio.  Se le pide a los hinchas del Deportes Tolima no provocar a la hinchada visitante.

Opiniones

comentarios