YA SUENAN REFUERZOS PARA EL PROXIMO SEMESTRE

gamarratolimaguarani2011

gamarratolimaguarani2011Como ha sucedido en los últimos años, mucho antes de finalizar el torneo ya se buscan refuerzos de cara al torneo siguiente.  Suenan jugadores del Santa Fe y del America de Cali.  Del cuadro Pijao saldrían varios jugadores debido a que se reduce la nomina de 30 a solo 25 elementos.

 


Deportes Tolima pese a estar ad portas de disputar las semifinales de la Liga Postobon, ya se encuentra en la búsqueda de posibles refuerzos para la Liga Postobon II que iniciaría a finales del mes de agosto.

Es asi como desde la capital de la república se anuncio la posibilidad de que el delantero Oscar Rodas (23 años)actualmente con el Santa Fe, haga parte el próximo semestre del Cuadro Pijao, junto a el vendría Daniel Torres (22 años) volante mixto del cuadro capitalino.

Igualmente se menciono el nombre de Jaime Cordoba (23 años) quien pertenece al America de Cali, actua como volante mixto en primera linea y unos años atrás fue de las grandes promesas del futbol Colombiano, catalogado por la Fifa como uno de los jugadores a seguir en los siguientes años.  Cordoba tuvo un paso fugaz por el Junior de Barranquilla pero termino jugando muy poco en Atletico Nacional en el año anterior.  Este 2011 regreso al America de Cali en donde poco a poco a retomado ese nivel que mostro cuando America fue campeón en el 2008.

Se conoció además que a dos de los tres Paraguayos que llegaron para este 2011 se les buscara equipo para que jueguen o terminen su contrato con el cuadro Pijao.

Respecto estos rumores el mismo presidente de la institución Gabriel Camargo manifestó que son eso puros rumores (generalmente nunca se confirma para evitar problemas en la negociación), si confirmo de que saldrán algunos jugadores debido a que se debe recortar la nomina de 30 jugadores a 25 para la Liga Postobon 2011. 

La Dimayor autoriza que los equipos que tengan participación Internacional pueden inscribir hastan 30 jugadores para el torneo Colombiano, es asi como este primer semestre 3 equipos tuvieron 30 jugadores los cuales fueron Junior, Once Caldas y Deportes Tolima, para el segundo semestre los equipos que podrán tener 30 jugadores serán: Santa Fe, Equidad y Deportivo Cali quienes participaran en la Copa Nissan Sudamericana 2011.

Opiniones

comentarios