Y AHORA QUE?

millonarios-tolima-liga-postobon-COL-15042012-640x280_1

El vinotinto y oro cayó derrotado 3 – 0 en su visita a Bogotá. Buen primer tiempo con opciones para anotar. Segundo tiempo desastroso. El equipo regresa a Ibagué y el domingo visita Barranquilla. Los goles en video.

Deportes Tolima mostro hoy dos caras una en el primer tiempo con buen futbol, opciones de gol, con errores en defensa pero que se corregían de forma adecuada.Luego un segundo tiempo desastroso ante el segundo equipo de Millonarios, en donde un gol a solo dos minutos de iniciado el segundo tiempo que desajusto todo planteamiento que intento el técnico Carlos Castro.  Los goles errores en el mediocampo, errores en defensa en fin un segundo tiempo que se quisiera olvidar pero toca corregir esos errores, ya que el equipo aun tiene chance matemática.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

No es posible de que un momento a otro el equipo que ha mostrado buen futbol, que ha sido el mejor visitante del año, se le olvide jugar al futbol, todo pasa más por motivación y por concentración dentro del terreno de juego que lastimosamente le ha costado al equipo puntos importantes en Ibagué y como visitante.

Ahora es el momento de tomar una decisión si de buscar la final ganando los tres partidos que quedan, o mantener el cupo a la Libertadores del 2013 que se mantiene gracias a 3 puntos por encima de La Equidad que viene subiendo de nivel.  Y que toca que hacer para seguir manteniendo el cupo: Ganar los tres partidos que quedan. Conclusión: Toca ganar si o si el domingo en Barranquilla cuando se visite al Junior.

El equipo regresara mañana jueves en horas de la tarde a Ibagué vía aérea, para preparar lo que será el partido del domingo. En este punto no se entiende el porqué el equipo regresa a Ibagué, no era mejor salir directo a Barranquilla y preparar el partido allá? , no hay espacio para más excusas como el cansancio por los viajes, el domingo es ganar o ganar.

Opiniones

comentarios