WILSON MORELOS EL PRIMER REFUERZO DEL 2012

morelosvstolimaEl delantero de 24 años llega procedente del Atlético Huila. Morelos presento hoy en Ibagué sus exámenes físicos y solo resta firmar el contrato. Esta semana se podría concretar la llegada de un defensor central. El profesor Eduardo Lara desmiente acercamientos con el Deportes Tolima.

El delantero Wilson Morelos se convierte en el primer refuerzo del Deportes Tolima para el 2012.  Morelos de 24 años de edad llega con contrato a 1 año. El jugador llego hoy a la ciudad de Ibagué para presentar sus exámenes físicos y médicos y solo resta la firma de su contrato para quedar vinculado al vinotinto y oro para el próximo año.

Morelos quien nació en Montería ha vestido las camisetas de Bajo Cauca, Envigado, Millonarios, América de Cali el año anterior en donde marco 8 goles y en este año 2011 jugó con el Atlético Huila en donde marco 7 goles.

Igualmente esta semana se espera concretar la vinculación del defensor central de 32 años de edad Edgar Zapata quien vistió últimamente la camiseta de Atlético Nacional.

EDUARDO LARA DESMIENTE CONTACTOS CON EL DEPORTES TOLIMA

En comunicación con DeportesTolima.com el profesor de la selecciones Colombia confirmo que hasta el momento no ha tenido acercamientos con el Deportes Tolima, ni por parte de él ni por parte del club, desmintiendo así rumores que aseguraron que la hoja de vida de Eduardo Lara había sido enviada al club para su estudio.

Hasta el momento se espera liquidar el equipo en el tema económico por lo que la consecución del entrenador no es la prioridad por el momento, según las directivas.  La primera opción es Fernando “El Pecoso” Castro y la segunda opción sigue siendo Miguel Augusto Prince.

ENTREVISTA CON WILSON MORELOS
{mp3remote}http://www.deportestolima.com/audios/morelos.mp3{/mp3remote}

VIDEO DE WILSON MORELOS
{youtube}WSF0-psPlsY{/youtube}

AUDIO CORTESIA DE CARLOS RIVERA PERIODISTA ACORD TOLIMA CARACOL IBAGUE

Opiniones

comentarios