WILMER PARRA LA NOVEDAD EN EL EQUIPO VIAJERO

limaformaenpacaembu

limaformaenpacaembuParra Cadena estará en el banco de suplentes antes Estudiantes. Hernan Torres no decide aun la nomina titular ante Estudiantes.  Marrugo y Santoya ponen a pensar al técnico Pijao.


Deportes Tolima ya esta en Buenos Aires listo para enfrentar el próximo miércoles a las 5:30 pm hora de colombia al club Estudiantes de la Plata. El equipo se encuentra sin ninguna novedad de orden físico, en materia de nomina destaco la presencia en la nomina viajera de Wilmer Parra Cadena en reemplazo de Marlon Piedrahita. Su ultima actuación frente al Huila en donde consiguió el tercer gol fue decisivo para la inclusión del delantero.  Los jugadores que viajaron fueron Antony Silva, Janer Serpa, Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Elkin Murillo, Gustavo Bolívar, Christian Marrugo, Diego Chará, Rafael Castillo, Jhon Hurtado, Wilder Medina, Danny Santoya, Wilmer Parra, Luis Closa, y Paulo Giménez.

A pesar de que aun el técnico Hernan Torres no ha dado a conocer la nomina ya que se encuentra tentado en jugar con dos delanteros, lo mas probable es que se decida por la clásica formación para jugar como visitante con un solo delantero, y la misma seria la nomina habitual con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Felix Noguera, pareja de centrales con Julian Hurtado y Yair Arrechea, primera línea de volantes con Bolivar, Chara y Jhon Hurtado, segunda línea con Rafael Castillo y Elkin Murillo y en punta Wilder Medina.  Dos cambios que muy seguramente se realizaran y dependiendo del transcurso del juego es la salida de Jhon Hurtado y el ingreso de Danny Santoya, y la salida de uno de los dos volantes creativos (Murillo o Castillo) para darle paso a Cristian Marrugo quien al parecer esta retomando el buen nivel que lo llevo a ser uno de los mejores del futbol Colombiano.

Opiniones

comentarios