WILLIAN ARIAS SE RECUPERA

‘Ya pasamos lo más duro’, aseguró Arias, de 17 años, desde el hospital San Ignacio de Bogotá.

El joven deportista, el tercer portero del Deportes Tolima, equipo de la Primera División del fútbol de Colombia, señaló que se aferró a su fe para lograr mover las piernas y dar un primer paso en el proceso de recuperación, con la esperanza de retornar lo más pronto posible a los entrenamientos.

‘Estoy muy contento, gracias a Dios ya pasamos lo más duro, que fue la enfermedad y la incertidumbre de si puedo o no jugar, porque ahora sí voy a volver a (las canchas). Eso ya pasó y pienso que la mente ya está en la recuperación’, explicó el portero al Canal Caracol de televisión.

Según los médicos, Arias continuará bajo observación y deberá someterse a un intenso trabajo de terapias.

‘Creemos que dada su capacidad física, la forma como lo viene haciendo, la colaboración que tenemos de él y ese enorme deseo que tiene de permanecer activo (…), se va a reincorporar a sus actividades más rápido de lo normal’, señaló el director de servicios del Hospital San Ignacio, Ricardo Alvarado.

Tras recibir la visita de familiares y otros allegados, y de conocer la noticia de que pronto será dado de alta, Arias dijo que en situaciones como ésta es donde se conoce a los verdaderos amigos.

‘Ahí uno conoce quién es quién, de verdad me he dado cuenta quiénes son mis amigos y tengo muchos, me llaman, han querido venir, han venido. Entonces estoy muy agradecido con ellos y con Dios’, enfatizó el guardameta.

EFE

 

Opiniones

comentarios