WILLIAM ARIAS SE RECUPERA

Por fin se habla de posibles refuerzos. Wilmer Diaz primer refuerzo Pijao. Charria dejaría el Deportes Tolima. En vilo el nombre del técnico. William Arias ya camina. Vallejo convocado a la Selección Colombia.

Hasta que por fin se dio alguna noticia por lo menos buena y es el inicio del mercado de pases para el Deportes Tolima. El primer refuerzo es el lateral – central proveniente del Deportivo Pasto Wilmer Diaz, Diaz también paso por el Once Caldas y desde hace tres años atrás era pretendido por el cuadro Pijao.

Ahora todo lo que se rumora acerca de los jugadores que saldrían y llegaría del Deportes Tolima. Se comenta que el arquero que llegaría seria Milton Patiño proveniente del Pasto, además de Villagra (delantero) y Oscar Diaz (defensor central) del Nacional en un negocio de préstamo con Jhon Charria que pasaría al cuadro verdolaga. Suena además Juan Carlos Ramirez (quien también sale de Nacional) para ocupar el puesto de conductor del mediocampo que dejaría la partida de Charria. Once Caldas solicito al Deportes Tolima la posibilidad de negociar a Daniel Briceño, Gerardo Vallejo y Oliveira. Bernal quiere estos jugadores en el Blanco-Blanco de Manizales. Del goleador Ivan “La Champeta” Velasquez manifestó que quiere estar en Ibague y con el Deportes Tolima la próxima temporada, solo falta el visto bueno de las directivas para que se de su llegada al cuadro Pijao. Velasquez tiene su familia en la ciudad de Ibague, además de negocios personales. Agregando a titulo personal y como recomendacion el nombre de Giovanny Garcia lateral izquierdo que fue campeón con el Tolima en el 2003 y que salió del Junior en donde poca oportunidad tuvo de actuar, Garcia es casado con una Ibaguereña por lo que no es raro verlo por la ciudad musical además de que siempre inicia entrenamientos de pretemporada con el Deportes Tolima.

Del técnico, toman fuerza dos nombres el primero Santiago Escobar, si no se da un arreglo económico con el estratega Paisa, esta listo (y desempleado) Miguel Augusto Prince, y ya en ultimas lo que la mayoría de afición no quiere que es la continuidad de Hernan Torres.

BUENAS NOTICIAS EN LA SALUD DE WILLIAN ARIAS

Entre todo lo malo que has ocurrido últimamente con el Deportes Tolima, destaca y alimenta las esperanzas de todo el grupo la rápida recuperación del joven arquero William Arias quien ya camina sin necesidad de ningún aparato de apoyo. Arias adelanta su terapia de recuperación en las instalaciones del club y se espera recuperar totalmente por lo que solo hasta dentro de seis meses aspira a reiniciar trabajos de campo con el cuadro Pijao. El joven golero manifestó a DeportesTolima.com las voces de aliento que recibió por parte de toda la afición del vinotinto y Oro, y prometió que se recuperara y volvera a estar listo para defender el arco Pijao y retribuir ese cariño y apoyo que recibió en momentos tan difíciles.

GERARDO VALLEJO DE GIRA POR EUROPA

El lateral derecho Pijao fue convocado a la Selección Colombia que iniciara su gira por tierras europeas a finales del mes de Mayo y comenzando Junio. Vallejo estará en reemplazo de Camilo Zuñiga del Nacional quien no se ha recuperado de una dolencia física. Vallejo se presentara mañana Viernes en la ciudad de Rionegro donde se concentra la Selección.

Opiniones

comentarios