WILDER MEDINA RINDIO DESCARGOS ANTE LA DIMAYOR

wildermedinagolazoenbogota

wildermedinagolazoenbogotaEl día de hoy en Bogota el jugador se presento ante la comisión disciplinaria de la Dimayor. El Abogado Andres Charria y el presidente del club el presidente del club Gabriel Camargo lo acompañaron. Wilder Medina nunca oculto su problema con la Marihuana.

 


El día de hoy se llevo a cabo la reunión entre Wilder Medina y el tribunal disciplinario de la Dimayor, esta se llevo a cabo en la ciudad de Bogota.  La reunión se dio más como una charla en donde la comision disciplinaria indago más acerca de la vida del jugador, sus antecedentes familiares, personales, el origen del jugador, tocando mas el tema humano, quien acepto que tiene problemas con la Marihuana y está trabajando fuertemente para controlarlo, en lo cual cuenta con el respaldo del Club Deportes Tolima quien contrato a un profesional en el tema para iniciar un tratamiento.

 

El abogado Andres Charria, manifestó que jamás se negó que Wilder hubiera consumido Marihuana, y que es evidente que las trazas de tetrahidrocannabinol que fue la sustancia encontrada en las pruebas de doping pueden permanecer en el cuerpo hasta 6 meses, y que esta sustancia no representa ninguna ventaja en una competencia.

Después de estos descargos del dia de hoy, la próxima cita será entre la comisión y el abogado Charria el próximo lunes 25 de abril quien presentara lo que se conoce como Alegatos de Conclusion que en términos castizos es cuando el apoderado del jugador en este caso el abogado Andres Charria presenta a la comisión sus apreciaciones acerca de la forma en que debe presentarse el fallo.  Un fallo definitivo podría darse a finales del mes de abril, hasta tanto el jugador podrá seguir actuando sin ningún problema.

Opiniones

comentarios