WILDER MEDINA PRETENDIDO POR EL MEDELLIN

El jugador Paisa tiene una oferta para jugar con el Medellín. Armando Carrillo y Perlaza en departamento medico.  El Domingo frente al Cali con señal de Rcn Television a partir de las 5:45 pm. Visita del delegado de la Confederación Suramericana de Futbol.

Deportes Tolima inicia la semana previo a la Liga Postobon II, con la noticia del interés del Independiente Medellin por el delantero Pijao Wilder Medina, la misma se da directamente desde los medios deportivos de la Capital de la montaña en donde se afirma que el jugador y un directivo del cuadro Rojo ya adelantan conversaciones, al respecto el mismo Wilder Medina corroboro esta información y que solo restaría el acuerdo entre club y club, sobre el tema el presidente Gabriel Camargo manifestó que no sabe nada del tema, y que no es posible la salida del jugador ya que no tiene como reemplazarlo a menos de 5 días del inicio de la Liga Postobon. Aunque no se descarta que si el cuadro Rojo de la montaña ofrece comprar el jugador, la negociación se pueda dar por parte del Deportes Tolima.

LESIONADOS EN EL DEPORTES TOLIMA

Dos jugadores importantes que están en departamento medico son Jorge Perlaza que arrastra una lesión desde finales del torneo anterior, se estima que este 100% recuperado de la lesión en aproximadamente 22 días, y la lesión sufrida el día Domingo del vallenato Armando Carrillo quien sufrió un esguince en el cuello de pie grado 2 y se estima que podría estar por fuera de las canchas mínimo una semana.  Por lo que el jugador se perderá el partido del dia Domingo frente a su antiguo club, compromiso que tendrá señal de televisión por Rcn a partir de las 5:45 pm.

VISITA DE LA CONFEDERACION SURAMERICANA DE FUTBOL

Para finales del mes de Julio esta previsto la visita al estadio Manuel Murillo Toro del delegado de la Confederación Suramericana de Futbol, esto para dar el visto bueno para la Copa Nissan Sudamericana que disputara el cuadro Pijao.  Por parte de la Dimayor se recomendó al club la revisión de los camerinos del estadio puesto que presentan filtraciones en algunos lugares, reparaciones que se iniciaran lo antes posible previo a la visita del delegado.

Opiniones

comentarios