WILDER MEDINA NO VA MAS CON EL DEPORTES TOLIMA

medinatolima2012El día de hoy se confirmo el positivo por cocaína de Wilder Medina. El jugador le mintió al equipo y a los aficionados que creyeron en el. Por esta razón Medina no seguirá con el Deportes Tolima. Medina no volvió a entrenar desde el 6 de septiembre.

El dia 6 de septiembre y a solo 20 días del regreso de Wilder Medina se le practico al jugador una prueba toxicológica en la que salió negativo para marihuana y positivo por Cocaina, desde esa fecha Wilder Medina dejo de entrenar con el equipo y no contesta llamadas.

Publicidad

Por tal motivo el dia de hoy en rueda de prensa el presidente de la institución Gabriel Camargo confirmo que Wilder Medina no seguira con el Deportes Tolima debido a que se el equipo se canso de las mentiras del jugador que siguió con el problema de drogadicción, sumado a problemas de alcohol.

Al respecto Camargo manifestó que se siente conmovido por la situación de Medina cuando le cuentan que en Ibague lo han visto tirado en los andenes, y que no ve que el jugador tenga la voluntad de salir adelante puesto que el club le tendio la mano para poder superar su problema de adicción a las drogas.La parte legal con el jugador está resuelta y el jugador fue despedido por una causa justa.

Ahora se espera recurrir a la Asociacion de futbolistas Profesionales para buscar una recuperación de Wilder como persona y porque no más adelante como jugador de futbol.

Opiniones

comentarios