WILDER MEDINA NO IRIA MAS CON EL DEPORTES TOLIMA

medinayrobinEn los medios radiales de la ciudad de Ibagué se anuncio que en los próximos días el presidente Gabriel Camargo anunciara el porqué Wilder Medina no seguirá mas con el Deportes Tolima. El jugador no entrena con el equipo desde la semana pasada. El 26 de septiembre ya puede volver a jugar Medina.

En medios radiales de la ciudad de Ibagué como el Combo deportivo de Caracol Radio y los dueños del Balón de RCN se conoció la noticia acerca de que en próximos días el presidente Gabriel Camargo en rueda de prensa anunciara las razones por las que Wilder Medina no seguirá en el cuadro Pijao.

Publicidad

Medina en los últimos días se ha ausentado de las practicas argumentando la asistencia a algunas charlas de ayuda en el tratamiento al que es sometido.

Todo parece indicar que actos de indisciplina habrían llevado a tomar esta decisión, ya que el Deportes Tolima le ha pagado cumplidamente su sueldo y el acompañamiento para superar el problema de salud que tiene. Sumado a que el delantero paisa se quiere ir del Deportes Tolima al futbol del exterior equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de 2014.

El regreso de Wilder Medina estaba previsto para el miércoles 26 de septiembre cuando el Deportes Tolima reciba la visita del Itagui, donde todo el mundo espera ver la dupla atacante de Wilder Medina y Robin Ramirez.  Sera cierto?…..

Opiniones

comentarios