WILDER MEDINA LA DUDA PARA ENFRENTAR A GUARANI

wildermedinagoleador2011

wildermedinagoleador2011El delantero Pijao presenta un cuadro viral y seria la duda para enfrentar mañana Copa Santander Libertadores. Guarani llega a Ibague solo hasta hoy. Mañana a partir de las 5:30 pm rueda la bola en la Copa Santander Libertadores en Ibagué.

Deportes Tolima realizo su practica de futbol de cara al partido por Copa Santander Libertadores frente al Guarani de Paraguay, la novedad ha sido la poca participación del delantero Wilder Medina quien presenta un cuadro viral desde el dia sábado y hasta el momento no se ha recuperado 100% por lo que sería la baja en la formación titular de mañana martes a las 5:30 en el Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima formaría con Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Felix Noguera, pareja de centrales con Julian Hurtado y Yair Arrechea, primera línea de volantes con Jhon Hurtado, Diego Chara y Gustavo Bolivar, segunda línea con Rafael Castillo y Elkin Murillo y en punta de no recuperarse Wilder Medina, estaría el Paraguayo Gimenez.  Como alternativas estarían: Serpa para el arco, Marlon Piedrahita, Cristian Marrugo,  Javier Valencia, Yesid Martinez y Danny Santoya.

Guarani llegara solo hasta hoy a la ciudad de Ibague sobre las 5:00 pm, y realizaran el reconocimiento del Manuel Murillo Toro sobre las 7:30 pm.

 

Opiniones

comentarios