WILDER MEDINA EN ALGODONES

El jugador sufrió una lesión muscular y estará por fuera de las canchas cerca de 40 días.  Lista la nomina titular para enfrentar al Huila el próximo domingo. Marangoni reaparece, Bustos la ausencia.

En la práctica de hoy viernes se presento la lesión de un jugador que estaba próximo a volver después de recuperarse de una lesión de tobillo. Wilder Medina sufrió un desgarro muscular en la zona femoral y estará por fuera de las canchas por cerca de mes y medio.  Por ahora se dará inicio a trabajos de recuperación para acelerar la cicatrización del mismo y tener al jugador de nuevo en las canchas lo más antes posible.

NOMINA DEFENSIVA PARA ENFRENTAR AL HUILA

Deportes Tolima presentaría frente al Huila una nomina defensiva con tres volantes en la primera línea y un solo hombre en punta.  La formación del cuadro Pijao seria con Castillo en la portería, zona derecha para Vallejo, izquierda para Wilmer Díaz (reemplaza a Bustos), pareja de centrales con Monsalve y Arrechea, primera línea de volantes con Bolívar, J.C. Ramírez y Javier Valencia, en segunda línea reaparece Marangoni junto a Marrugo, y en punta iniciaria Bocanegra con la norma del sub-18 y despues ingresaria Milton Rodriguez.

Opiniones

comentarios