VUELVEN LA BANDERAS Y LA MUSICA A LAS TRIBUNAS

aficiontolima2011Para el día de hoy está permitido el ingreso de banderas con tubos de pvc.  Las barras podrán ingresar sus instrumentos musicales.  Las puertas del estadio se abrirán desde la 1:30 pm.  Gancho y tribuna familiar disponible. Tolima por los 35 puntos.


Hoy regresan las banderas personales con tubo de pvc y los instrumentos musicales a la tribuna del Manuel Murillo Toro, esto como una medida de confianza de la policia y la Alcaldia de Ibagué.  Los trapos no serán permitidos pero se espera que mas delante de acuerdo al comportamiento de las barras se pueda volver a habilitar el ingreso de estos identificativos de los barristas del Deportes Tolima.

Publicidad

El partido iniciara a las 3:30 pm, esta la promoción del gancho en la que un hombre puede ingresar con una mujer con una sola boleta a cualquier tribuna menos la tribuna de occidental numerada.  Asi mismo esta lista la tribuna familiar ubicada en el costado nororiental del Manuel Murillo Toro, en la que dos adultos papa y mama y dos jóvenes entren 7 y 15 años de edad podrán ingresar por solo $12.000.

El vinotinto y oro buscara llegar hoy a 35 puntos y seguir como líder del futbol Colombiano.

Señal en vivo del partido a partir de las 3:30 pm Click Aquí >>>

Opiniones

comentarios