Vuelven Joel y Ángelo frente al Huila

El regreso del golero paraguayo Joel Silva y del goleador sanandresano Angelo Rodríguez, son las novedades de la plantilla del Deportes Tolima que viajará este martes a Neiva, para enfrentar al sorprendente Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, este miércoles a partir de las 7:30 de la noche.

En efecto, tras superar sus respectivas molestias físicas, ambos fueron habilitados por el cuerpo médico del elenco ‘Pijao’ para desplazarse al cotejo en Neiva, correspondiente a la octava fecha del campeonato, y que había sido aplazado por los trabajos que se llevan a cabo en el estadio de esa ciudad.

Publicidad

Lo más probable es que el guardameta guaraní Joel Silva vuelva a la titular en el arco, mientras que Angelo Rodríguez podría estar entre los suplentes, si así lo decide el técnico Alberto Gamero.

Deportes Tolima, que viene de vencer 3-1 a Águilas Rionegro en calidad de visitante, se ubica en el puesto 11 con 15 puntos, mientras que el elenco ‘Opita’ humilló 4-0 al América, y suma 20 unidades en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Opiniones

comentarios