VUELVE EL VINOTINTO A LA TRIBUNA DE SUR

hinchadatolima2012surLas mujeres ingresan gratis con un hombre con una boleta.  Niños desde los 5 años podrán ingresar al estadio en la tribuna occidental. Se permitirá el ingreso de banderas. Lateral sur puede ingresar con camisetas del Deportes Tolima.


Para esta noche en el partido entre el Deportes Tolima y el Boyacá Chico en Ibagué, se implementara el conocido “gancho” en la que una mujer podrá ingresar gratis junto a un hombre con una boleta, promoción que aplica para todas las tribunas excepto occidental numerada.  La venta de boletería se está realizando en los expendios tradicionales y las droguerías Copifam de la ciudad.

Otras medidas al interior del estadio son las de permitir el ingreso de hinchas con camiseta del Deportes Tolima esto para la tribuna de lateral sur.  Así mismo para todo el estadio se permitirá el ingreso de banderas siempre y cuando el tamaño de estas no sobrepase las medidas de más de 2 metros, es decir banderas pequeñas se podrán ingresar además que no tengan tubo de pvc o palo de madera.

Los niños ingresaran a partir de las 5 años para la tribuna de occidental general y numerada, para oriental la edad mínima es de 7 años de edad, esto con un adulto responsable, para la tribuna de laterales se mantiene la edad mínima en 14 años de edad.  Se recomienda llevar los respectivos documentos de identificación para certificar la edad al ingreso del estadio.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 6:00 pm el inicio del partido está programado para las 8:00 pm.

Opiniones

comentarios