VUELVE EL FUTBOL A IBAGUE

tolimaindiopijaoDeportes Tolima jugara esta noche en la ciudad musical el partido de ida de la Copa Postobon frente a Millonarios.  El partido iniciara a las 8:00 pm, las puertas del estadio se abrirán desde las 6:00 pm. Felix Micolta sera titular. Diego Cabrera convocado a la selección Boliviana.

 

 


Esta noche regresa el futbol profesional a la ciudad de Ibague, cuando se reciba por Copa Postobon a Millonarios en el partido de ida de una de las llaves semifinales de este torneo.

El partido esta pactado para iniciar a las 8:00 pm, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 6:00 pm, el partido tendrá señal de televisión por Telecolombia para el exterior.

Para este compromiso se alcanzo a inscribir al refuerzo Felix Micolta ya que sobre el mediodia de hoy miercoles se recibió el paz y salvo por parte del Once Caldas.  Debido a la lesión de Danny Santoya Wilmer Parra Cadena será el titular.

La formación titular del cuadro Pijao será con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Julian Hurtado, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo y Felix Micolta y en punta Wilmer Parra Cadena y Diego Cabrera este ultimo que recibió la convocatoria para la selección de Bolivia que disputara dos partidos amistosos el 2 y el 6 de septiembre.  Por lo que el equipo no contaria en la fecha 2 y 3 de la Liga Postobon con Silva ni Cabrera.

Los suplentes serian Eder Chaux para el arco, Davinson Monsalve, Dario Bustos, Danovis Banguero, y Cesar Arias.

Opiniones

comentarios