VOLVIERON LAS SONRISAS EN EL DEPORTES TOLIMA

Luego del triunfo 2-1 sobe el Envigado el jueves anterior, Deportes Tolima tendrá ‘semana larga’ para preparar su juego ante el colero Boyacá Chicó el sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la novena fecha del torneo profesional de fútbol colombiano.

El partido por la octava fecha era esta semana contra el sorprendente Atlético Huila que está jugando sus cotejos en Ibagué, razón por la cual fue aplazado ya que el reglamento del torneo impide que un equipo juegue en su estadio como si fuera visitante.

Publicidad

Así las cosas, los dirigidos por Alberto Gamero, que suman ocho puntos de 21 posibles y se ubican en la casilla 11 en la tabla de posiciones, trabajarán esta semana con tranquilidad, con la intención de obtener tres puntos más ante los ajedrezados y pelear su entrada al grupo de los ocho mejores lo más rápido posible.

En las siguientes tres fechas, el elenco vinotinto y oro visitará al Medellín, recibirá al Deportivo Cali y jugará ante Aguilas Doradas en territorio antioqueño.

En lo que concierne a su plantilla, el onceno ‘Pijao’ goza de buena salud, no tiene jugadores suspendidos o sancionados, y poco a poco recupera a su goleador Angelo Rodríguez, quien el jueves de la semana pasada jugó 35 minutos en el triunfo ante el Envigado.

Con información de www.LaCabrilla.com

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply