VICTORIA DOBLE EN AMISTOSOS DEL DEPORTES TOLIMA

VICTORIA DOBLE EN AMISTOSOS DEL DEPORTES TOLIMA
4.8 (96.11%) 524 voto[s]

Dos triunfos obtuvo el Deportes Tolima en su compromiso amistoso frente al Huila. Robín Ramírez otra vez presente en el marcador. Ahora se prepara el viaje a Ecuador para enfrentar a Liga Deportiva de Quito.

Deportes Tolima el día anterior llevó a cabo su segunda jornada de partidos amistosos, esta vez dos equipos uno alterno (con pinta de titular) y el otro lo que sería la nómina titular, los encuentros se llevaron a cabo en la sede deportiva del club cerca del aeropuerto Leonor Buenaventura, donde asistió «TODA LA PRENSA».

El primer partido se obtuvo una victoria 2-1 con anotaciones de Robín Ramírez y Carlos Robles, el equipo formo con William Cuesta en el arco, lateral derecho para Daniel Olave, izquierda para Omar Albornoz, pareja de centrales con Cristian Tovar y Luis Payares, primera línea de volantes con Carlos Robles y Carlos Rentería, segunda línea con Rafael Carrascal y Yohandry Orozco, en el ataque José Erick Correa y Robín Ramírez.

Publicidad

deportes tolimaComo alternativas estuvieron: Álvaro Montero, Cristian Trujillo, Jaminton Campaz, Jader Obrian, Dayron Valencia, Junior Hernández, Luis Jiménez, Juan Alegría y Yeison Mosquera.

A segunda hora lo hicieron los equipos “tipo titular” en la que la victoria fue para el local 1 – 0 con gol de Sebastián Villa, este equipo formo con Joel Silva en el arco, lateral derecho con Nilson Castrillón, lateral izquierdo con Danovis Banguero, pareja de centrales con Julián Quiñones y Fainer Torijano, primera línea de volantes con Luis Paz y Rafael Robayo, segunda línea con Cleider Álzate, Sebastián Villa y José Lloreda, en el ataque Ángelo Rodríguez.

Como alternativas estuvieron Álvaro Montero para el arco, Luis Payares, Carlos Robles, Marco Pérez, Rafael Carrascal y Omar Albornoz.

Viaje a Ecuador del Deportes Tolima

Ahora Deportes Tolima prepara su viaje a Quito, la capital ecuatoriana donde este sábado 27 de enero enfrentara al Liga Deportiva Universitaria de Quito en la “Noche Blanca”. El equipo estará viajando el día viernes a la ciudad de Bogota y desde allí hacia el Ecuador.

La nómina viajera se dará a conocer mañana jueves.

Fotografías cortesía: prensa club Deportes Tolima

Entrevista a Gabriel Camargo

Opiniones

comentarios