VICTOR HUGO DEL RIO NO VA MAS CON EL DEPORTES TOLIMA

victorchedelrio2012El gerente del equipo Ricardo Salazar le comunico al ídolo Pijao que dirigía las categorías inferiores, que el Club no contara más con sus servicios. Víctor Hugo del Rio se va con tristeza y rabia de nunca poder dirigir el primer equipo.

El día anterior se dio a conocer la noticia por parte del Combo Deportivo de Caracol radio sobre la salida de Victor Hugo del Rio del Deportes Tolima.  Del Rio llevaba más de 10 años como director de las divisiones menores del Deportes Tolima.

Su salida aunque no se ha conocido el motivo parece ser diferencias surgidas con las directivas después de la eliminación del equipo frente a Patriotas Boyaca a principios del mes de octubre, lo que lo dejo por fuera del Campeonato Postobon en donde participa el vinotinto y oro con la categoría sub-19.

En Caracol Radio hizo publico sus agradecimientos para Gabriel Camargo presidente del equipo y a las directivas del cuadro Pijao y agrego que se va con Bronca por no tener la oportunidad de dirigir al equipo profesional, meta que tenia y para la cual se había preparado en los últimos años.

Opiniones

comentarios