VIAFARA AHORA VA PARA EL CALI

viafarayrogeirochiJhon Viafara decidió que ya no va a jugar con el Deportes Tolima y que ahora lo hara con el Deportivo Cali. Yimmy Chara y David Silva en negociaciones para salir en venta del Deportes Tolima.

El dia jueves se dio a conocer la noticia de la llegada de Jhon Viafara experimentado volante como refuerzo del Deportes Tolima para este semestre, el viernes el jugador llego a la ciudad de Ibague y presento sus exámenes médicos y el dia sábado se firmaría el contrato durante 12 meses que lo vincularía al cuadro Pijao.

Publicidad

Esta madrugada la vicepresidenta del Deportivo Cali ratifico en su cuenta de Twitter que habían llegado a un acuerdo con Jhon Viafara para que juegue con el cuadro verde, situación que se confirmó cuando el jugador no se presentó a entrenamientos, y los medios nacionales dieron a conocer la noticia, situación que desconoce totalmente el gerente del equipo Ricardo Salazar.

Así que de llegada de jugadores por ahora se cierran las vinculaciones, lo que sigue pendiente es la venta del volante David Silva al Atlético Nacional, por esta razón el jugador no estará en la formación titular de mañana frente al Medellín.

Otro negocio que se toco fue la venta de Yimmy Chara al cuadro verde de Antioquia pero ya se desestimó el negocio debido al precio que pidió Gabriel Camargo que fue una cifra superior a los 3 millones de dólares, Nacional solo ofreció 1 millón de dólares y dos jugadores.

En la foto Jhon Viafara a las afueras del club junto a Rogeiro Leichtweis

Opiniones

comentarios