VERGUENZA EN LA COPA SANTANDER LIBERTADORES

cruzeirotolima2011

cruzeirotolima2011Despues de recibir seis anotaciones en la mayor goleada recibida a nivel internacional por el Deportes Tolima, queda mal decir que el equipo no jugó del todo mal.  Por el cuadro Pijao descontó Cristian Marrugo. Que verguenza.

 


Resumir el partido frente a Cruzeiro en que el Deportes Tolima con los mismos errores de siempre en defensa, errores que no se han corregido y errores que aprovecho el Cruzeiro, y el vinotinto y oro creando opciones de gol, pero nadie que le de la puntada final.  Lamentablemente el chisme del  doping de medina logro sacarlo de concentración y es un jugador que no está metido en el equipo y lamentablemente el cuerpo técnico no se ha dado cuenta o se hace el de la vista gorda con el pretexto de apoyar al jugador.

A pesar de la derrota la opción de clasificar sigue latente, salvo que mañana Jueves Estudiantes de la Plata que recibe a Guaraní no gane los tres puntos.  Cruzeiro ya prácticamente clasifico con 10 puntos. De ganar Estudiantes se tendría solo una opción matemática.

 

LOS GOLES EN WWW.TELEVISIONCOLOMBIANA.COM

 

N. de la R. Me parece increíble que existan personas mal llamadas hinchas que desearan una goleada en contra del Deportes Tolima, pues ahí tienen el sueño se les cumplió. Los que me conocen saben que no me gusta Hernán Torres como técnico y no comparto la forma de dirigir el equipo de Gabriel Camargo, pero como hincha del Deportes Tolima, de la institución con 56 años de existencia y jamás desearía una derrota para mi equipo.  Esto es como una religión, y siempre existirá la Fe de se va a ganar pese a todo lo que esté en contra.

Opiniones

comentarios