VENTA DE BOLETERIA SOLO EN COPIFAM Y EN MERCACENTRO

drogascopifamrobo

drogascopifamroboDebido al robo de boletería de un punto de venta de Copifam se recomienda no comprar la misma en expedíos diferentes a las Droguerias Copifam y los supermercados Mercacentro.   Mañana no se permitirá el ingreso a personas que tenga boletería con el serial que fue hurtado.


En horas de la tarde de hoy lunes se registro el robo de boletería para el partido por Copa Santader Libertadores frente a Guarani.  El hecho se registro en uno de los puntos de venta de drogas Copifam y el valor del mismo asciende a cerca de 31 millones de pesos en entradas de diferentes localidades.

En el momento ya se detecto el serial de la boletería que fue robada, y mañana no se permitirá el ingreso a las personas que porten esa boletería.

Se recuerda que LOS UNICOS LUGARES AUTORIZADOS PARA LA VENTA DE BOLETERIA SON LOS PUNTOS DE VENTA DE DROGUERIAS COPIFAM, SUPERMERCADOS MERCACENTRO Y LAS OFICINAS DEL CLUB EN EL BARRIO CADIZ.  Si usted compra boletería en cualquier otro lugar diferente al mencionado posiblemente sea boletería de la que fue hurtada y obviamente no podrá ingresar al estadio el dia de mañana.

Ademas de solicitar la colaboracion a los aficionados de que informen de lugares diferentes en donde se estan vendiendo boleteria, llamando al telefono: 2657281

Opiniones

comentarios