VARIANTES PARA RECIBIR AL LIDER

gerardo vallejoDeportes Tolima contara con dos variantes para recibir al Medellin mañana sábado en Ibague.  Mike Kampaz y Jhonatan Perez regresan a la formación titular.  Medina y Santoya comandaran el ataque Pijao.  Partido a las 6:20 en el Manuel Murillo Toro.


Dos variantes tendrá el Deportes Tolima para recibir mañana a las 6:20 pm al Independiente Medellin en Ibague.  La primera es Mike Kampaz quien reemplaza a Jhon  Hurtado quien salió expulsado en el partido con el Once Caldas, y el regreso de Jhonatan Perez en reemplazo de Felix Micolta quien pasara al banco de suplentes.

La nomina será con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Monsalve, primera línea de volantes con Bolivar y Kampaz, segunda línea con Marrugo y Perez y en punta Wilder “El Baloto” Medina y Danny Santoya.  Los suplentes serán Botero para el arco, Julian Hurtado, Javier Valencia, Wilmer Parra, y Felix Micolta.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:00 pm. A las tribunas laterales solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años de edad presentando un documento de identidad.  Menores de 14 años y hasta los 7 años podrán ingresar sin problema a las tribunas de oriental y occidental numerada y general.

Opiniones

comentarios