VAMOS POR LA REMONTADA

tolima junio copa aguila

Deportes Tolima se verá de nuevo la cara con el Junior de Barranquilla, en esta oportunidad será el enfrentamiento de vuelta de la Copa Águila, la ventaja es para el ‘Tiburón’ 2-1.

Con las ausencias de Henry Obando (por convocatoria a Selección Colombia sub 23) y Mateus Uribe (por lesión en rodilla derecha), Deportes Tolima encarará el reto de remontar el resultado que tiene al Junior con ventaja.

Didier Delgado reemplazará a Henry Obando en la zona derecha, Wílmar Barrios será el encargado de cubrir la posición que deja Mateus Uribe. Además para este encuentro podría estar como inicialista el delantero Jackson Valencia, quien estaría ubicado en la zona derecha.

Deportes Tolima formaría con Joel Silva en la portería, los defensores sería Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve y Omar Albornoz. La contención será integrada por Wílmar Barrios y Avimiled Rivas, los hombres encargados de la creación serán Jackson Valencia, Jhon Méndez y Andrés Ibargüen, en punta solo se ubicará Rogerio Leichtweis.

Las alternativas del equipo serán: William Arias, Bréyner Bonilla, Nicolás Palacios, Isaac Arias y Brayan Bermúdez.

jugadores tolimaBrayan Bermúdez y Jackson Valencia

La justicia la impartirán en el duelo Tolima-Junior, Fernando Camargo (Boyacá) asistido por Alejandro Gallego (Antioquia) y Herminsul Calderón (Asocafa), el emergente será Sebastián Vela de Bogotá.

Opiniones

comentarios