VAMOS A MANIZALES A GANAR

tolimacelebrasudamericana2010

tolimacelebrasudamericana2010El equipo se concentrara en la ciudad de Pereira y solo hasta mañana domingo viajara a Manizales. Mike Kampaz será el reemplazo de Diego Chara. Perlaza sin problemas para jugar la final. El equipo regresara a Ibague una vez terminado el compromiso.


Deportes Tolima viajo el dia de hoy via aérea a la ciudad de Pereira en donde se concentrara en el hotel Melia de la perla del otun, el equipo definió los jugadores que estarán mañana domingo en el Palogrande en búsqueda del titulo para el vinotinto y oro.  Silva estará el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales con Yesid Martinez y Arrechea, primera línea de volantes con Bolivar y Mike Kampaz que reemplazara a Diego Chara, segunda línea con Marrugo y el cobrador de la NFL (según Juan Carlos Osorio) Rodrigo Marangoni, en punta estarán Jorge Perlaza que supero una molestia abdominal, y el goleador de la Liga Postobon Wilder Medina.  Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Julian Hurtado, Javier  Valencia, Hugo Pablo Centurion, Fernando Cardenas y Julio Cesar Ortellado.  Junto al grupo también viajo Diego Chara, pese a no poder jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo viajara mañana domingo de Pereira a Manizales en horas del medio día.  El partido esta programado para iniciar a las 5:30 pm en el estadio Palogrande.  Una vez finalizado el encuentro el equipo regresara a Ibagué en un vuelo Charter que saldrá de la ciudad de Pereira.

Existe optimismo dentro del grupo de hacer las cosas bien dentro de la cancha y la consigna es buscar el triunfo que le asegure al equipo de una vez por todas el titulo, no obstante en su ultimo entrenamiento en la ciudad de Ibagué el equipo practico tiros penales, pero el objetivo no es llegar hasta esa instancia.

Opiniones

comentarios