VALIOSO EMPATE EN MANIZALES

emptatetolima

Deportes Tolima y Once Caldas empataron este domingo en Manizales en una fría tarde de fútbol, en donde no se hicieron daño.

El mérito del empate ‘vinotinto’ es que fue conseguido con jugadores alternos y debutantes.

Once Caldas no pudo descifrar lo propuesto por Alberto Gamero y sus pupilos, quienes con garra y memoria táctica realizaron un trabajo al pie de la letra, con respecto a lo indicado por el estratega tolimense.

Los ‘albos’ buscaron a través del pelotazo constante incomodar a los laterales visitantes, los intentos de larga y media distancia eran controlados con facilidad por el mejor jugador del Tolima y único titular, Joel Silva, quien además hoy se puso la cinta de capitán.

Más que destacar el juego, las acciones de gol y los avances de uno u otro equipo, fue más rescatable la inclusión de nuevos valores al equipo tolimense, como: Delman Cajiao, Álvaro Cabas, Brayan Bermúdez y la reaparición de jugadores que no han tenido mucha continuidad durante la presente campaña.

“Destaco el resultado, pero más el funcionamiento de mis jugadores, hoy era un partido que no podíamos perder, pues este equipo (Caldas) es el octavo y seguimos muy cerca de igualarlo” destacó Alberto Gamero luego del empate.

Con el empate el Caldas llegó a 18 puntos y se mantiene en el octavo lugar, Tolima alcanzó las 15 unidades y sigue cerca del ingreso al selecto grupo de clasificados.

La próxima fecha de la Liga, el Tolima la jugará el sábado a las 8:00 pm ante Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, previo a esto el grupo enfrentará a Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana, tambien en el Metropolitano de Techo este martes 22 de septiembre a las 7:00 pm.

Opiniones

comentarios