UNO DE LOS REFUERZOS URUGUAYOS NO VIENE YA AL DEPORTES TOLIMA

marco perezSe “cayó” la vinculación de uno de los tres refuerzos extranjeros que llegan al Deportes Tolima. El día domingo llegaran a Ibagué los uruguayos. Un delantero colombiano seria concretado el día de hoy. Video del delantero que está cerca de llegar al Deportes Tolima.

 

El día de hoy está presente en la ciudad de Ibagué el presidente de la institución Gabriel Camargo definiendo la continuidad de algunos jugadores en el equipo. Al respecto manifestó en los dueños del balón de Rcn radio que solo tienen puesto fijo entre 20 y 21 jugadores de la actual plantilla y que en el transcurso de la otra semana se les buscara equipo a los otros jugadores. Entre los jugadores que no están fijos están: Isaac Arias quien en los entrenamientos es quien mejor define en el arco rival, pero su nula experiencia en el futbol profesional lo tiene en vilo, Wilfrido De la Rosa juvenil que podría pasar a otro club a préstamo en donde pueda tener oportunidad de sumar minutos, y Charles Monsalvo quien está cerca de pasar a un club del futbol europeo. La decisión de los jugadores que no serán tenidos en cuenta está en manos del técnico Alberto Gamero.

Publicidad

En cuanto a los refuerzos extranjeros Camargo manifestó que el día domingo estarán llegando a Ibagué los dos jugadores uruguayos, el arquero Leonardo Burian y el delantero Héctor Acuña, quienes iniciaran trabajos con el Deportes Tolima el dia lunes, el que si quedo descartado es el volante Leandro Ezquerra quien prefirió una oferta del futbol chileno. El delantero que sería vinculado antes del fin de semana es el colombiano Marco Pérez de 24 años de edad y quien ha vestido las camisetas de Boyacá Chico, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Belgrano e Independiente en Argentina, O’Higgins en Chile y el Real Zaragoza en España, y recientemente en el Independiente Medellín, hizo parte además de la selección Colombia en categorías menores. La negociación está prácticamente arreglada y solo se espera el documento del Boyacá Chico dueño de sus derechos deportivos.

VIDEO DE MARCO PEREZ

{youtube}zzd_o-Mp8Ek{/youtube}

Opiniones

comentarios