UNA VARIANTE PARA RECIBIR A BANFIELD

Regresa Gustavo Bolivar a la formación titular.  18.000 boletas a la venta con los mismos precios del último partido de sudamericana.  Niños entre 5 y 10 años ingresaran gratis. Partido pactado para las 8:30 pm en el Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima tiene todo listo para su decisivo encuentro de mañana martes por Copa Sudamericana frente a Banfield, partido que iniciara sobre las 8:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

La nomina del cuadro Pijao será con Silva en la portería, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales Yesid Martinez y Jair Arrechea, primera línea de volantes con Diego Chara y Gustavo Bolivar, segunda línea con Marangoni y Cristian Marrugo en punta estarán Wilder Medina y Jorge Perlaza.  Como alternativas estarán. Serpa para el arco, Julian Hurtado, Javier Valencia, Fernando Cardenas, Julio Cesar Ortellado y Armando Carrillo.

Los precios de entrada serán los mismos que el ultimo partido en Ibague frente a Oriente Petrolero asi: Laterales $ 10.000, Oriental: $20.000, Occidental General: $30.000 y Occidental numerada: $50.000, hay a la venta 18.000 entradas, las puertas del estadio se abrirán desde las 5:30 pm, los niños entre 5 y 10 años podrán ingresar gratis a las tribunas de Occidental general y Oriental siempre y cuando ingresen con un adulto con boleta que no sea de cortesía.

Opiniones

comentarios