UNA SOLA NOVEDAD PARA VISITAR AL PASTO

tolimapastocolprensaGerardo Vallejo regresa a la formación titular. Arrechea estará en el banco de suplentes. Novedad en la nomina alterna con Onnel Vidal. Ganar o ganar para llegar a la final.

 

 

El dia de hoy se desplazo via aérea a la ciudad de Pasto el Deportes Tolima que presentara algunas novedades mañana en el estadio Libertad de Pasto en un compromiso definitivo para el vinotinto y oro.

La novedad principal es el regreso a la formación titular de Gerardo Vallejo después de pagar una fecha de sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas, Dario Bustos estará en el banco de suplentes al igual que Yair Arrechea que resulto expulsado en el partido frente a Pasto en Ibagué.  La novedad principal en el equipo de suplentes es la inclusión del delantero juvenil Onnel Vidal.

La nomina titular del cuadro Pijao que saldrá por los tres puntos en Pasto será con Serpa en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Felix Noguera, pareja de centrales con Breyner Bonilla y Julian Hurtado, primera línea de volantes con Mike Kampaz y Gustavo Bolivar, segunda línea con Jimmy Chara, Cristian Marrugo y Danovis Banquero y en punta el goleador del futbol Colombiano Robin Ramirez.

Como alternativas estarán: Eder Chaux para el arco, Yair Arrechea, Dario Bustos, Andres Andrade y Onnel Vidal.

El objetivo del equipo es ganar los tres puntos y sacarse así la espinita del partido en Ibagué en donde el árbitro Wilson Lamoroux le metió la mano al partido, un partido en donde el penal a favor y el gol del Pasto fue valido, pero no así la actuación del árbitro Lamoroux que perjudico al Deportes Tolima.

El partido será mañana miércoles a partir de las 8:50 pm con señal cerrada de televisión por Directv.

Foto: Colprensa

Opiniones

comentarios