UNA PERLA PARA EL DEPORTES TOLIMA

El volante venezolano Yohandry Orozco es el quinto refuerzo del Deportes Tolima para el 2018. El jugador llega procedente del Zulia Futbol Club. Video del nuevo jugador.

Después de la inversión con el avión >>>, también quedo dinero para contratar un volante creativo de categoría internacional, es así que se da la llegada del 5 refuerzo Pijao con el volante Yohandry José Orozco Cujia quien llega después de actuar en el futbol venezolano con el Zulia F.C. club en donde fue uno de sus goleadores con 11 anotaciones.

“La Perla” Orozco próximo a cumplir 27 años de edad maneja perfil izquierdo, pesa 66 kilogramos y tiene 1.65 metros de estatura, ha vestido las camisetas del VfL Wolfsburgo de Alemania, Ittihad de Arabia Saudita, New York Cosmos de Estados Unidos y en Venezuela con Deportivo Táchira, Atlético Maracaibo y su ultimo equipo el Zulia.

Publicidad

Selección nacional de Venezuela

deportes tolimaYohandry también ha hecho parte de la selección nacional de futbol del país hermano, disputando 6 partidos de eliminatorias para el mundial de Brasil 2014, igualmente disputo el mundial FIFA sub- 20 en el 2009 que se realizó en Egipto.

El jugador se sumara a entrenamientos a partir del próximo 4 de enero de 2018 y con el serian 5 los refuerzos sumando a Robín Ramírez, Luis Payares, Rafael Robayo y Rafael Carrascal.

Solo se contrataría otro jugador más siempre y cuando se dé la salida de alguno de los jugadores que tienen opciones de compra por parte de otros clubes como Ángelo Rodríguez, Sergio Mosquera o Marco Pérez.

Video de Yohandry Orozco

Opiniones

comentarios