UNA BUENA IMAGEN, PESE A LA DERROTA ANTE AMÉRICA

Con una buena labor defensiva, seguridad en Jáner Serpa y fortaleza en la marca del medio campo, los suplentes del Deportes Tolima dejaron una buena imagen, pese a la derrota por la mínima diferencia, ante el primer equipo del América de Cali. Los Goles en Video

Los ‘Pijaos’ basaron su fútbol en el orden táctico desde la defensa, con buenas presentaciones de la pareja de centrales, Julián Hurtado y Yesid Martínez, al igual que la labor de los laterales Danny Aguilar y William Carrascal, uno de los mejores del equipo, junto con el arquero Serpa.

LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.TELEVISIONCOLOMBIANA.COM

En el medio campo se destacaron Mike Campaz y Javier Valencia y en el ataque Armando Carrillo fue quien más generó peligro, mientras que Fernando Cárdenas mostró sus chispazos de talento, pero no de forma regular en los 90 minutos.

Publicidad

La actuación de los ‘Pijaos’ fue buena, en la medida que aguantaron y tuvieron posibilidades para irse al frente en el marcador, de no ser por la falta de creación del argentino Hugo Pablo Centurión y el bajísimo aporte del paraguayo Julio César Ortellado.

Centurión salió expulsado y Ortellado fue sustituido por Marlon Díaz, quien en los pocos minutos que estuvo en cancha generó una falta al borde del área y con sus movimientos entre la defensa abrió espacios que el paraguayo no pudo lograr.

Sin embargo, este partido será una simple anécdota, porque el plato fuerte de la semana se viene mañana, a partir de las 8:45 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cuando se enfrenten el Deportes Tolima y el Oriente Petrolero, en el juego decisivo para pasar a la tercera ronda de la Copa Nissan Sudamericana. Tolima pierde la serie 1-0.

FILIBERTO ROJAS FERRO
(Acord Tolima)
El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios