UN SOLO CAMBIO PARA VISITAR AL ENVIGADO

breynerbonillavsmillosDeportes Tolima tendrá solo un cambio para visitar a Envigado este domingo a partir de las 3:15 pm. Breyner Bonilla cumplirá una fecha de sanción por la expulsión en el partido frente al Independiente Medellín.

 

 

Deportes Tolima dispuso el día anterior de lo que sería la nómina titular que buscara tres puntos el domingo frente al Envigado.Se prevé una sola variante la cual sería en la zona defensiva en donde no podrá estar Breyner Bonilla quien resulto expulsado el partido anterior frente al Medellín en Ibagué al ver la cartulina amarilla en dos ocasiones.

El reemplazo de Bonilla será John Valencia quien hará pareja de centrales junto a Monsalve, es así como la nómina titular será con Silva en el arco, zona derecha para Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales Valencia y Monsalve, primera línea de volantes Belalcazar y Silva, segunda línea con Merino y Andrade y en punta Leichtweis y Yimmy Chara.

El equipo viajara mañana sábado rumbo a Medellín, para el domingo a las 3:15 pm buscar tres puntos frente al cuadro naranja.

Opiniones

comentarios