UN PUNTO QUE ALIMENTA LA ILUSIÓN

tolima junior liga aguila 2015

Junior y Tolima empataron en un gran partido en Barranquilla ente un colmado Metropolitano, el gran destacado del partido fue Isaac Arias que debuto con el vinotinto y oro y volvió a jugar luego de 2 años. Los goles en video.


Gran intensidad en el juego durante los 90 minutos disputados en Barranquilla, dejaron ver un gran partido en el gramado del ‘Metro’, los cerca de 37 mil espectadores que abarrotaron el escenario llegaron con la idea de clasificar de forma anticipada. Pero al frente tuvieron un difícil Tolima que fue un digno rival que aplazó el paso a la siguiente ronda a los Tiburones.

isaac arias deportes tolimaEl empate fue justo pues tanto Junior como Tolima tuvieron como marcar, en el visitante el gran aportante fue Joel Silva quien evitó dos conquistas de los locales, el Tolima no fue eficaz debido a la debilidad de los remates de sus atacantes que tuvieron opciones de gran nivel.

La primera etapa fue intensa, pero el que pegó primero fue el Junior, tras cobro de Macnelly Torres y cabezazo de Andrés Correa para dejar en el segundo palo el balón que cambió de trayectoria Jorge Aguirre para dar un certero toque que puso a celebrar a Barranquilla.

La segunda etapa fue explosiva, Tolima nunca bajo su confianza y Junior no pudo resolverlo, el equipo de Alberto Gamero movió todo lo mejor que tenía en el banco y desde allí nació el empate, Isaac Arias no actuaba desde el 20 de junio del 2013, debido a doble lesión en rodilla. El Valduparense se veía falto de ritmo pero en la más clara puso su pie derecho para ajustar un buen y merecido empate.

Deportes Tolima sigue prendido en la pelea y ahora deberá afrontar dos compromisos como local, ante Alianza Petrolera y Jaguares, deberá ganar esos dos partidos para poder lograr la clasificación.

Síntesis
Junior 1 / Tolima 1
Junior: Sebastián Viera (8); Iván Vélez (7), Andrés Correa (7), William Tesillo (5), Germán Gutiérrez (4); Gustavo Cuéllar (7), Luis Narváez (6), Vladimir Hernández (5), Macnelly Torres (7); Jorge Aguirre (8) y Roberto Ovelar (6). D.T.: Alexis Mendoza.
Sustituciones: Guillermo Celis por Cuéllar (24 ST), Michael Ortega por Hernández (38 ST).
Amonestados: Tesillo, Correa, Ovelar y Gutiérrez.
Expulsados: no hubo.
Gol: Aguirre (37 PT).
Deportes Tolima: Joel Silva (8); Didier Delgado (5), John Valencia (5), Julián Quiñones (5), Danovis Banguero (4); Nicolás Palacios (5), Wilmer Barrios (5), Johnatan Estrada (8), Marco Pérez (8); Andrés Ibargüen (5) y Héctor Acuña (4). D.T.: Alberto Gamero.
Sustituciones: Isaac Arias por Acuña (26 ST), Juan Mahecha por Delgado (31 ST) y Hernán Figueredo por Palacio (35 ST).
Amonestaciones: Quiñones.
Expulsados: no hubo.
Gol: Arias (42 ST).
Asistencia: 37.068
Taquilla: $116.280.000
Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: Adrián Vélez (8).
Figura: Jóhnatan Estrada
Partido: bueno.

Para ver los goles del partido click aqui >>>

Opiniones

comentarios