UN PUNTO QUE ACERCA LA CLASIFICACION

tolimavsenvigado

tolimavsenvigadoDeportes Tolima obtuvo un punto en su visita a Envigado. Gustavo Bolivar resulto expulsado.  Ahora a confirmar la clasificación en Ibague este sábado a partir de las 8:00 pm cuando se reciba a La Equidad. Marrugo regresaría a la formación titular. Las acciones de juego en video.

 

 


‘Naranjas’ y ‘pijaos’ tienen 28 puntos y se metieron a los cuartos de final del campeonato. Una paradoja: fue un partido de autopistas de ida y vuelta. Sin semáforos ni aduanas. Sin filtros en el medio campo pero con muchas acciones relevantes en las áreas. Envigado y Tolima le dieron prevalencia al fútbol ofensivo y se olvidaron de la táctica. Sin embargo, a pesar del caudal de opciones de gol, la fresca noche no tuvo alegrías.

 

VIDEO CON LAS ACCIONES DEL JUEGO EN WWW.TELEVISIONCOLOMBIANA.COM CLICK AQUI >>>

 

El cuadro ‘pijao’ apostó más por la victoria pero malogró sin explicación varias acciones frente a Andrés Saldarriaga, primero, y después frente al arquero Víctor Hugo Soto que custodió el pórtico naranja en el segundo tiempo.

Bolívar (4′), que después se fue expulsado, Santoya (6′, 47′ y 70′), Gamarra (8′, 25′ y 41′), Murillo (10′ y 78′) y Hurtado (48′) tuvieron el triunfo vinotinto en sus pies pero la mala puntería ahogó la esperanza de liderato del equipo de Torres.

Pero Envigado también llevó peligro al pórtico de Silva, aunque no fue el equipo claro y preciso de otras noches. El de siempre, Neider Morantes (9′, 26′ y 64′), Carlos Álvarez (79′) y Jherson Córdoba (85′),  inquietaron el predio tolimense pero carecieron de eficacia y no cobraron por ventanilla la vacilación del rival.

Al final, antioqueños y tolimenses se cansaron de desperdiciar goles y negociaron la igualdad que los dejó con 28 puntos en la cartera y con el tiquete a los cuartos de final certificado. Fue un partido abierto, sin semáforos ni aduanas pero faltó la alegría que solamente llega con los goles. Una paradoja.

Ficha técnica

Envigado: Andrés Saldarriaga 8; Nelson Lemus 6, Andrés Orozco 8, Camilo Pérez 7, Farid Díaz 7; Freddy Hurtado 7, Yilmar Angulo 6; Jherson Córdoba 7, Neider Morantes 8; Alexander Mosquera 6 y Armando Carrillo 7. D.T.: Pedro Sarmiento.

Tolima: Anthony Silva 8; Gerardo Vallejo 7, Wílmer Díaz 7, Julián Hurtado 8, Félix Noguera 7; Gustavo Bolívar 7, John Hurtado 6, Darío Bustos 7, Elkin Murillo 7; Danny Santoya 6 y Roberto Gamarra 5. D.T.: Hernán Torres.

Cambios en Envigado: Víctor Hugo Soto por Andrés Saldarriaga (46′), Carlos Álvarez por Armando Carrillo (61′) y Yulián Mejía por Alexander Mosquera (78′).

Cambios en Tolima: Wílmer Parra Cadena por Roberto Gamarra (65′), Mike Campaz por Darío Bustos (87′) y Pablo Giménez por Danny Santoya (90+2′).

Goles: No hubo.

Expulsados: Nelson Lemus (62′); Gustavo Bolívar (73′).

Amarillas en Envigado: Nelson Lemus (28′) y Neider Morantes (33′).

Amarillas en Tolima: Julián Hurtado (30′), Gustavo Bolívar (33′) y Rubén Bustos (65′).

Figura: Andrés Orozco.

Estadio: Polideportivo Sur  de Envigado.

Asistencia: 4.000 personas aproximadamente.

Árbitro: José Luis Niño 6.

@JdiegoOrtiz

Cortesia: FutbolRed

Opiniones

comentarios