UN PUNTO DE SOACHA

Deportes Tolima empató en calidad de visitante 1 – 1 frente a Juventud Soacha en cumplimiento de la tercera fecha de la Copa Colombia. El conjunto dirigido por Hernán Torres logró un punto en una plaza difícil, ya que los locales complicaron desde el primer momento a los ‘Pijaos’.

Los inicialistas El estratega tolimense contó con Enrique Quiñónez en el arco, mientras que en el cuarteto defensivo formó a Miller Piedrahita, Juan Deusa, Yesid Martínez y Guillermo Sierra. La pareja de volantes de contención estuvo conformada Emir González y Javier Valencia, mientras que en los extremos César Rivas y Donald Millán acompañaron a los delanteros ‘Pijaos’. En la dupla ofensiva, el paraguayo José Benjamín Cáceres estuvo en compañía del goleador Wílder Medina.

Los goles El ‘vinotino y oro’ inició ganando el encuentro al minuto 49 con gol del paraguayo, pero la alegría de los ‘Pijaos’ duraría tan solo dos minutos, ya que el tolimense Hernán Darío ‘El Pájaro’ Céspedes a los 51 minutos de juego igualaría el encuentro para los locales. “Fue un partido muy difícil desde el primer minuto de juego. La cancha estaba pesada y nos costó bastante mantener el ritmo de juego, pero lo importante fue sacar un punto en calidad de visitante para seguir sumando en la tabla de posiciones”, manifestó Wílder Medina, delantero del Deportes Tolima. Con este resultado, el Deportes Tolima se ubica cuarto en el grupo F de la Copa Colombia con dos unidades. Por su parte, el Atlético Huila lidera con siete unidades, luego del empate a un gol frente al Deportivo Pereira en el estadio Guillermo Plazas Alcides.

EL NUEVO DIA

Opiniones

comentarios