UN LINDO REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA IBAGUÉ

gol tolima uribe

Marco Pérez y Mateus Uribe le dieron el triunfo al Deportes Tolima y ratificaron su permanencia en el grupo de los ocho, el volante paisa (foto) fue la figura del partido. Los goles en video.

Deportes Tolima le dio un gran detalle de cumpleaños a la Capital Musical de Colombia, tres puntos de oro en Techo, ante el dueño de casa, fue el regalo perfecto para rematar una celebración de 465 años de historia.

Marco Pérez abrió la puerta del triunfo en Bogotá y Mateus Uribe cerró el partido ante Equidad. Los puntos eran necesarios para las aspiraciones de consolidación al selecto grupo de los ocho de Colombia.

La etapa inicial fue de trámite alterno, los avances de Equidad y Tolima eran repartidos y quizás la paridad fue lo justo al término de los primeros 45 minutos. Para este encuentro Alberto Gamero decidió cambiar su módulo y ubicar dos delanteros. Isaac Arias y Rogerio Leichtweis eran los encargados de cambiar la cara en la zona atacante y demostrar su ambición de gol.

Tras el poco movimiento en ataque y la falta de claridad al generar fútbol, Gamero replanteó para la etapa final, Robin Ramírez y Marco Pérez ingresaron y muy rápido estas variantes le dieron frutos al entrenador Pijao.

La jugada del gol nació tras una avanzada de Mateus Uribe, éste dejó el esférico a Robin quien disparó desde la media luna y Diego Novoa (arquero de la Equidad) no controló, dejó el rebote y Marco Pérez lo aprovechó y lo cambió por gol.

La Equidad realizó todas las variantes pero nunca generaron lo que Santiago Escobar (DT) quiso imponer con estas modificaciones. El Tolima manejó bien el trámite del juego y pudo consolidar la victoria.

Pero faltaba más, la figura del juego no podía irse con sin su premio. Cuando se jugaba el minuto 45+3 Mateus Uribe realizó una gran corrida al frente de ataque, su compañero Pérez con tranquilidad habilitó al volante, quien definió como un gran centro delantero y decretó el final del compromiso dándole un beso al balón.

sintesis tolima equidad

Síntesis

La Equidad 0-2 Deportes Tolima
Estadio: Metropolitano de Techo
Evento: Liga Águila
Jornada: Séptima
Árbitro: Mario Herrera (Meta)
Asistentes: Humberto Clavijo (Meta) y Diego Flechas (Boyacá)
Figura: Matheus Uribe
La Equidad: Diego Novoa, Wílmer Díaz, Hugo Soto, Andrés Murillo, Yonathan Murillo, Mauricio Restrepo, Dhawling Leudo, Óscar Barreto, Stalin Motta, Jean Carlos Blanco y Wason Rentería.
Técnico: Santiago Escobar
Goles: No marcó
Cambios: Roger Torres por Óscar Barreto (63′), Ulices Tavares por Dhawling Leudo (76′) y Diego Valoyes por Jean Carlos Blanco (83′)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Deportes Tolima: Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, Danovis Banguero, Avimeled Rivas, Matheus Uribe, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen, Isaac Arias y Rogerio Leichtweis.
Técnico: Alberto Gamero
Goles: Marco Pérez (59′) y Matheus Uribe (93′)
Cambios: Marco Pérez por Isaac Arias (46′), Robin Ramírez por Rogerio Leichtweis (46′) y Nelson Lemus por Andrés Ibargüen (77′)
Amonestados: Robin Ramírez (62′) y Davinson Monsalve (83′)
Expulsados: No hubo

Para ver los goles en video click aqui >>>

Opiniones

comentarios