UN AÑO DESPUES EL TOLIMADAY

sorpresaenronaldoyrctolimaUn año exacto de la eliminación del Corinthians a manos del Deportes Tolima en la primera fase de la Copa Libertadores se conmemora como Tolimaday en twitter.  Wilder Medina y Danny Santoya los verdugos del Timao.

 

 

Un año después en Brasil más exactamente en Sao Paulo los seguidores de equipos como Palmeiras, Sao Paulo, Botafogo, Santos entre otros conmemoran la eliminación del Corinthians de la Libertadores en la red social Twitter con la palabra “TolimaDay”.

El 2 de febrero de 2011 el Deportes Tolima derrotaba 2- 0 en Ibagué al todo poderoso Corinthians y lo dejaba por fuera de la Copa Libertadores, los goles fueron obra de Danny Santoya y Wilder Medina.  En el partido de ida el resultado fue de 0 – 0.

Publicidad

Además de la eliminación del Corinthians también marcaba el final de la carrera de uno de los mejores delanteros del mundo como lo es Ronaldo Nazario de Lima, más conocido como Ronaldo y máximo goleador de las copas del mundo con 15 anotaciones.  El Manuel Murillo Toro fue el último estadio que lo vio en el futbol activo.
Queda pues rememorar aquella hazaña que dio un golpe de opinión grande a nivel mundial, y la esperanza de que el equipo vuelva pronto a vivir tardes y noches como aquella del 2 de febrero de 2011.

 

Twitter y el TolimaDay que es el tema del momento en Sao Paulo – Brasil.

{loadposition user42}

Video de los goles.

{youtube}wTtkUb5p_DE{/youtube}

Opiniones

comentarios