TRIUNFO Y LIDERATO

Gran triunfo de visitante frente al Once Caldas. Cesar Rivas el autor del unico tanto Pijao.  Ni el arbitro logro dañar el liderato del Vinotinto y Oro.  Este Domingo a recibir la visita del Quindio. 

El equipo pijao derrotó 1-0 en condición de visitante al Once Caldas. El único gol del compromiso fue anotado por Cesar Rivas en la primera parte.

Una máquina de conseguir resultados se ha vuelto el Deportes Tolima en esta Copa Mustang II. Su víctima de turno fue el Caldas al que derrotó en el estadio Palogrande.

El tanto que le dio los tres puntos al visitante fue conseguido por Cesar Rivas cuando aprovechó un rebote dejado por el arquero Landázuri al minuto 24 de la primera parte.

Pese a las modificaciones realizadas por el técnico del conjunto de Manizales, Santiago Escobar, Caldas volvió a perder en su casa.

Con este triunfo Tolima llega a quince puntos en la Tabla de Posiciones del torneo Finzalizción mientras que el conjunto blanco se queda con doce unidades.

SÍNTESIS

Caldas o
Tolima 1

Copa Mustang II de 2007-Fecha 6-Todos Contra Todos-Agosto 25
Estadio: Palogrande
Arbitro: Oscar A. Gutiérrez
Líneas: Cristian de la Cruz y Alejandro Gallego

FORMACIONES

Caldas: Héctor Landázuri, Miguel Rojas, Samuel Vanegas, Hárnold Palacios, Mauricio Casierra, Rodrigo Ruiz, Nilson Cortés, Julián Díaz, César Cáceres, Wilson Mena y Dairo Moreno
D.T.: Santiago Escobar

Goles: No marcó
Expulsados: no hubo

Tolima: Agustín Julio, Gerardo Vallejo, Nicolás Ayr, Yesid Martínez, Javier Arizala, Yulian Anchico, Hernando Patiño, Gustavo Bolívar, Jhon Charria, Winston Girón y César Rivas.
D.T.: Hernán Torres
Goles: Rivas (24 p.T
Expulsados: no hubo

Figuras: Rivas y Julio.

TOMADO DE ENLAJUGADA.COM

Opiniones

comentarios