TRIUNFO Y LIDERATO EN COPA POSTOBON

tolima pereira copa postobonDeportes Tolima obtuvo una contundente victoria 3 – 0 como visitante frente al Deportivo Pereira la noche anterior. Héctor Acuña, Yulian Mejía y Robinson Aponza fueron los autores de los goles. A la espera de una posible demanda del Deportivo Pereira por alineación de un jugador sancionado. Los goles en video.

 

 

El triunfo del Deportes Tolima 3 – 0 frente al local Deportivo Pereira lo dejo en lo alto de la tabla de posiciones del grupo F de la Copa Postobon con 21 puntos, 5 puntos más que su inmediato seguidor que es el Quindío con 16 unidades a falta un partido por jugar.

Un partido en la que se enfrentaban el líder Tolima con 16 puntos contra el colero del grupo F el Pereira que sumaba antes del encuentro 4 puntos, y donde esa superioridad se vio desde el primer minuto en la cancha, gracias en parte a los jugadores que alineo el técnico Alberto Gamero ya que prácticamente fue la nómina titular la que enfrento este compromiso.

Publicidad

La nota mala de este triunfo es lo que podría suceder si el Deportivo Pereira interpone una demanda ya que el Deportes Tolima por error alineo al jugador Didier Delgado que tenía una sanción pendiente por cumplir en la fecha 9 de la Copa Postobon por acumulación de tarjetas amarillas, error que acepto el gerente del equipo Ricardo Salazar, y al ser enterado el cuerpo técnico también asumió el error, por lo que ahora se queda a la expectativa de conocer la decisión del Pereira que tiene todo a favor para ganar la demanda y los tres puntos, pero son dos factores a tener en cuenta, que al poner la demanda la misma tiene un costo económico que hay que pagar al tribunal disciplinario, costo que el Pereira no podría asumir, ya que además al ganar esos tres puntos no le servirían de nada ya que el equipo ya está eliminado de esta competición a falta de una fecha más por jugar.

La próxima fecha la última de la fase de grupos se jugara el miércoles 27 de agosto y el cuadro Pijao será visitante frente al Deportes Quindío y se quedara a la expectativa de conocer el rival de la próxima fase que será el segundo del grupo B que estaría entre el Independiente Medellín líder con 20 puntos o el Atlético Nacional segundo con 18 unidades a falta de una fecha por jugar.

 

LOS GOLES EN VIDEO

{youtube}EZkQuXGPv4U{/youtube}

Opiniones

comentarios